Blogia
dukiwhiteanecdotico

CRÓNICAS DE SPIDERWICK

A mi me ha gustado bastante la peli, pero la verdad es que podia ser mucho mejor.Me gustó porque combinaba muchas moralejas con criaturas variadas de diferentes culturas, especialmente nórdicas.No me gustó, sin embargo, que expresaran una peli tan magnífica haciendo que los personajes dijeran estupideces infantiles.Además, 3/4 de las criaturas son malignas, o tienen intenciones perversas.Al final se los cargan a todos.

En fin, la peli va de Jared y sus hermanos, que se mudan a la casa de sus antepasados.Jared descubre el laboratorio secreto de Arthur Spiderwick, su tiobisabuelo, y dentro del laboratorio, el cuaderno de campo fantástico, donde Arthur escribió todos los secretos del mundo mágico.

Sin embargo, cuando Jared abre el sello que tapona el libro, una fuerza misteriosa se desata.El ogro Mulgarat Un monstruo  (200Wx216H) - Un monstruo con la cara roja quiere leer el libro, y, si lo hace, descubrirá todos los secretos del mundo mágico, y se convertirá en su señor.

Jared tendrá que arriesgar su vida, la de su familia, y la de los seres que le rodean, para impedir el holacusto que se les cierne encima.http://es.youtube.com/watch?v=U0ZjPTO19L8

1 comentario

el justiciero de la red -

No temas, duki, el justiciero cibernético y yo te protegeremos, pero para no dejar huellas pondré vuestra url