Blogia
dukiwhiteanecdotico

Operación Ofelia. Episodio 1: La planificación.

Operación Ofelia. Episodio 1: La planificación.

Todos, supongo, sabreís quien es Ofelia.Y supngo que todos sabeis que a Jorge Hernández no se le da bien elegir nombres, y que, aunque sea un estratega fantástico, la chorrada esa de nombre me deláto por completo.

¡¡¡Ofelia¡¡¡ , exclamé, a medias enfadado y a medias ridiculizado, cuando pensé en el dia siguiente, donde Samuel y Jorge Navas, sobre todo Jorge Navas, me pegaban collejas descomunales,dejándome destrozado.-Si con ese nombre no te reconocerá ni Dios, aseguró jorge Hernández, mientras elegiamos mi nombre.-Mira, lo que haces es:Te metes en el blog de alguien que no trabaje mucho en el .El de Hugo, por ejemplo.Le envias un par de mensajes y listo.

Pero yo estuve demasiado absorto en las mil y una collejas de mis amigos al dia sigiente, Y ESO fue lo que echo a perder a mi plan.FIN del primer episodio.

 

 

4 comentarios

hugo -

si dices que yo no pongo cosas es que eres un ........

samu -

Tienes razón, Jorge, Darío, llegas a molestar bastante con tus manipulaciones, además, quedamos como los malos y ni siquiera te tocamos un pelo.

jorge h. -

con que no pongo nombres buenos no digo nada porque...

jorge n -

Dario eres un exagerado cualquiera diría que te hacemos bulling, siempre estás deshaciendo la realidad y exagerándola.